viernes, 7 de noviembre de 2008

Un instante divino en un complejo acuático...

Con su piel perlada, dejando salir apenas unas partes de su cuerpo, allí se encontraba magna creación de la naturaleza, sumergida entre las masas de agua que acariciaban su cuerpo angelical, el cual con un brillo propio iluminó mi existencia y mis anhelos más profundos.

Oh!, sabia naturaleza, que hermosas formas femeninas ha sabido crear con sapiencia y amor, y aquel día cuando los cuerpos estaban desnudos y los corazones mojados, ante mis ojos una hermosa creación se materializó contoneándose entre las aguas ligeras de un templo de la sublimación física.

Fueron instantes cortos y sublimes; aparición milagrosa y divina que duró pocos segundos antes de incorporarse con el medio acuático cuan sirena parecía ser, exponiendo su belleza super-humana y moviendo su cuerpo al compás de la armonía del mar que, sin estar presente, se evocaba con su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco si los comentarios se realizan de manera sincera, decente, respetuosa y con el ánimo de aportar para crecer y permitir el crecimiento de otras personas.