martes, 3 de marzo de 2009

Hoy la muerte vino a visitarme...

Me sorprendió en el momento y lugar que menos esperaba; dos mensajeros de la muerte, acostumbrados a arrebatar el aliento de vida de las personas, estaban allí en frente mío acariciando con sus miradas mi sutil y frágil existencia; un sólo movimiento de 2 centímetros marcaban la diferencia entre la vida y la muerte.

¿Cuántas veces nos ahogamos en los conflictos y problemas cotidianos? ¿Cuántas veces el mal humor de otros o las tonterías que nos pasan en la calle nos hacen vivir minutos, y hasta horas de amargura? ¿Cuántas veces por andar pensando en cosas negativas o estresantes nos volvemos ciegos ante la vida y los colores que nos rodean?

Yo digo: no más! No más estar caminando viendo en blanco y negro por andar concentrados pensando en el pasado, en el futuro, en los problemas, dejando pasar un paisaje colorido y vivo que nos acompaña siempre. No más desperdiciar la vida en actividades poco saludables o que nos aumentan las probabilidades de morir, cuando lejos estamos de saber qué significa estar a 2 centímetros de la muerte! No más!

A la vida, a mi esencia, a las casualidades, a mis dos verdugos, a lo mejor a Dios, a todos gracias por permitirme un segundo tiempo en mi vida; por permitir que esos 2 centímetros hubiesen sido distancia suficiente para evitar la tentación mortal de un desalmado y para permitirme estar aquí escribiendo este suspiro de vida...

4 comentarios:

  1. "La Sabidurìa es el Arte de Vivir Bien"
    En nuestras vidas generalmente vivimos "HORAS EXTRAS"

    ResponderEliminar
  2. "La Sabidurìa es el Arte de Vivir Bien"
    En nuestras vidas generalmente vivimos "HORAS EXTRAS"

    ResponderEliminar
  3. Sos uno de los ángeles que me ha rescatado", en realidad no podría usar otra palabra en esta situación, es por esto que un ser maravilloso ha permitido que existas; para ser ángel en medio de las tinieblas...
    Pura y limpiamente te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Ay que lindo mensaje.. gracias niña tierna... nuestra amistad se ha edificado de una manera bonita y humana.. ojalá esta amistad dure toda la vida ;)...

    ResponderEliminar

Agradezco si los comentarios se realizan de manera sincera, decente, respetuosa y con el ánimo de aportar para crecer y permitir el crecimiento de otras personas.