sábado, 23 de agosto de 2008

A cerca de los escritos

Es importante aclarar que todos mis escritos son una postura personal, a mi juicio realista y consciente, sobre los temas tratados. Sin embargo NO son sólo cosas que se me han ocurrido de la nada; varias de ellas son el producto de estudios diversos y experiencias propias y ajenas. No son comunes las citaciones en esta clase de escritos míos ya que al final de cuentas estoy dando mi percepción sobre las cosas. Es misión del lector creer o no creer, contrastar mis palabras con su vida y decidir si aplica o no mis consejos. Sólo puedo decir que puedo dar ejemplo de vida con todas las cosas que escribo, por lo tanto predico y aplico.

También quiero decir que estoy abierto a diálogo para quienes quieren ahondar en algunos temas o hacer preguntas, sugerencias, etc... para ello abrí el siguiente correo en gmail: oskitar.repillo@gmail.com siéntanse libres de escribir allí lo que deseen.

Mi objetivo principal con estos escritos, además de compartir una postura personal sobre aspectos de la vida, es poder iluminar con palabras sinceras y amorosas a todos quienes su sensibilidad y orgullo les permita pensar diferente y quieran hacer una mirada reflexiva sobre sus vidas.

1 comentario:

  1. sabes jamas habia oido hablar asi a un hombre bueno aparte de mi papi

    ResponderEliminar

Agradezco si los comentarios se realizan de manera sincera, decente, respetuosa y con el ánimo de aportar para crecer y permitir el crecimiento de otras personas.